Durante la reunión de equipos de la NFL en Palm Beach, Florida, el gerente general de los Raiders de Las Vegas, John Spytek, no ha proporcionado ningún detalle sobre una posible ampliación del contrato para el mariscal de campo, Geno Smith, pero confía en que el acuerdo se cerrará bastante pronto.

Fútbol Americano

“Estamos deseando tenerlo no solo para este año, sino en los años venideros“, declaró el gerente general del equipo durante la reunión anual de la NFL de cara a la próxima Temporada 2025.

Los comentarios de Spytek se produjeron después de que el entrenador en jefe Pete Carroll dijera que el equipo estaba trabajando en un nuevo acuerdo para Smith, quién fue traspasado desde los Seahawks de Seattle a cambio de una selección de tercera ronda del 2025, le queda un año y 31 millones de dólares de un contrato de tres años y 75 millones de dólares que firmó en marzo del 2023.

El gerente general de los Seahawks de Seattle, John Schneider, comentó a los periodistas después de que el traspaso que se hiciera oficial al comienzo de la nueva temporada de la liga, que el equipo negoció a Smith después de intentar, primero, ampliar su contrato, de acuerdo con medios estadounidenses.

Seattle le ofreció a Smith una ampliación de dos años que le habría pagado 40 millones de dólares en 2025 en ese momento, pero mencionó que era evidente que no se iba a llegar a un acuerdo con el jugador.