Luego de que el mariscal de campo, Aaron Rodgers se mantiene sin firmar, el propietario y presidente de los Steelers de Pittsburgh, Art Rooney II, comentó que sigue escuchando al jugador estelar va en esa dirección, durante el mercado de la agencia libre de la NFL.

Fútbol Americano

“Seguimos obteniendo señales positivas al respecto, entonces, sí, diría que me siento muy bien en este punto”, declaró Art Rooney II durante la reunión anual de la NFL que se lleva a cabo en Palm Beach, Florida.

Una de esas señales, de acuerdo a Rooney, es que Rodgers y el recién firmado receptor abierto de los Steelers, DK Metcalf, celebraron una sesión de lanzamientos a lo largo de fin de semana en California, imágenes y vídeos del entrenamiento fueron publicados el pasado lunes en redes sociales.

Los Steelers comenzaron a perseguir seriamente a Rodgers hace más de tres semanas durante el periodo de negociación, previo al inicio oficial de la agencia libre, Rooney aceptó que no pensó que el proceso tardaría tanto.

Aunque declinó imponer un plazo firme respecto a cuando le gustaría tener resuelta la situación con Rodgers, Rooney sugirió que no ha plazo indefinido.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, comentó el pasado domingo que el campamento de entrenamiento representa una línea de demarcación para cuando una posición del mariscal de campo incompleta pueda representar un perjuicio para el desarrollo del equipo.