Con la contratación de Russell Wilson y Jameis Winston en el mercado de la agencia libre de la NFLel gerente general de los Giants de Nueva York, Joe Schoen comentó que no va a forzar la selección de un mariscal de campo en la parte superior del Draft de este año, no significa que no vayan a tomar uno, solo tiene que ser el candidato adecuado para su franquicia.

Fútbol Americano

El equipo de los Giants de Nueva York eligen actualmente en el tercer puesto global de la primera ronda del Draft 2025, que se llevará a cabo en Green Bay, Wisconsin.

Nueva York firmó a Winston y luego a Wilson en los últimos 10 días, Schoen dijo que Wilson obtendrá las repeticiones del primer equipo como titular a partir de la primavera, y Winston estaba consciente de lo que estaban haciendo en la posición de mariscal de campo, fichando a otro veterano después.

Al menos, abre la puerta a que los Giants vayan en otra dirección con su primer turno, tal vez el esquinero/receptor abierto Travis Hunter, o el cazador de mariscales de campo Abdul Carter, si todavía están disponibles.

“Estamos en una posición en la que podemos fichar al que creemos que es el mejor jugador de fútbol americano en ese momento, si coincide, si el valor es correcto, podemos mirar muchos puestos y elegir a un tipo”, declaró Schoen.