Durante la Temporada baja en la NFLel copropietario de los Browns de Cleveland, Jimmy Haslam describió este lunes que la adquisición vía canje del mariscal de campo, Deshaun Watson como una falla enorme, durante la reunión de dueños en Palm Beach, Florida.

Fútbol Americano

En marzo del 2022, Cleveland adquirió a Watson de los Texans de Houston mediante un canje que incluyó un pago de tres selecciones de primera ronda, los Browns luego firmaron, en seguida, a Watson a un contrato de 230 millones de dólares que estaba totalmente garantizado.

Desde que se unió a Cleveland, Watson ha iniciado apenas 19 partidos gracias a una suspensión y lesiones, logrando uno de los peores total de QBRs en la NFL y sufrió lesiones que pusieron fin a temporadas consecutivas en el 2023 y 2024.

“Cometimos una falla enorme con Deshaun, pensamos que teníamos al mariscal de campo, no lo tuvimos, y cedimos muchas selecciones de Draft para que obtenerlo. así que tenemos que salir de este hoyo”, señaló el copropietario a medios de comunicación.

Deshaun Watson, un tres veces seleccionado al Pro Bowl con los Texans, se rompió el tendón de Aquiles derecho en octubre, y se sometió a una segunda cirugía en enero, luego de volverse a romper el mismo tendón, los Browns revelaron que esperan que Watson se pierda una porción significativa de la temporada 2025 de la NFL que arranca en el mes de septiembre.