Los Ángeles de la Ciudad de México perdieron 85-89 frente a los Zonkeys de Tijuana en el segundo partido de la serie disputada en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Basquetbol

En dicha serie de partidos frente a los Zonkeys de Tijuana, fue totalmente contrastante el primer partido al segundo; la versión de los de Tijuana fue más sólida y compacta a comparación a la exhibida el 29 de marzo.

Esta versión asfixió lentamente a los jugadores de los Ángeles de la Ciudad de México, quienes por momentos supieron sufrir cuando lo fue necesario, sin embargo, no lograron contrarestar la organizada defensa en bloque propuesta por el entrenador en jefe de Zonkeys, Esteban Gatti.

La válvula de escape entre todos los ataques tijuananses fue William Yoakum, mismo que sumó un partido más de doble dígito en puntos, en esta ocasión contribuyó con 18 unidades. Aún con su destacada actuación, no fue suficiente para evitar la primera derrota de su equipo como local en temporada regular.

Ángeles intentó llevarse el duelo hasta la última jugada, sin embargo, la carga física mermó el rendimiento colectivo del equipo. Más allá del resultado, su afición respondió , al rededor de 2,500 personas se dieron cita en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

La siguente serie de partidos de los de la capital será contra Astros de Jalisco en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, el primero se llevará a cabo el 5 de abril en punto de las 6:00 pm (hora centro), y el segundo será el 6 de abril a las 4:00 pm (hora centro).