El boxeador mexicano, William “Camarón” Zepeda volvió a imponerse a Tevin Farmer en un duelo intenso y, con el título interino ligero del CMB en su poder, apuntó hacia Shakur Stevenson, campeón absoluto de la división, confirmó que trabajará con su promotor, Óscar de la Hoya, para dar el salto a un choque de estilos que promete.

Boxeo

“Esperemos, esa es el plan, esa es la tirada, digo, ahorita descansar, eh, ya habíamos hablado con Óscar de que sacando esta prueba, pasándola, pues de que buscaba la oportunidad y esperemos y pues si se”, declaró Zepeda en entrevista a Boxeo MX.

El mexicano reconoció la utilidad de sus combates ante Farmer como preparación para un potencial enfrentamiento en contra del estadounidense, destacando el estilo de boxeo de su rival y que su preparación sería muy fuerte para dicho combate.

“Sí, la verdad es de que si, yo sabía desde que, antes de la primera pelea que ese estilo me iba a ayudar a prepararme, la primera pelea nos puso a prueba, creo que esta pelea igual la pasamos muy bien, mejoramos y seguir trabajando porque Stevenson es un rival complicado también”, comentó William Zepeda.

Las declaraciones de Zepeda confirman que su mirada está puesta en su combate de alto calibre, aunque evitó adelantar plazos, con un récord imbatible el zurdo de San Mateo Atenco sabe que un choque contra Stevenson significaría su examen definitivo en las 135 libras.