El campeón unificado en peso super medio mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que pelear en Arabia Saudita en un horario poco habitual representa un gran reto físico y mental, de cara a su combate el 3 de mayo en el país de medio oriente.

Boxeo

Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull en Riad en una pelea que se realizará a las 6:00 horas, tiempo local del 4 de mayo, para que en horario de Estados Unidos y México sea en horario estelar nocturno del 3 de mayo.

“El desafio no es solo pelear en Arabia, es adaptarme física y mentalmente”, declaró Saúl “Canelo” Álvarez en una entrevista con la agencia EFE de cara a su combate contra William Scull.

El boxeador mexicano firmó un contrato de cuatro peleas con Riyadh Season y la primera será el próximo mes de mayo, y verá acción en un país donde nunca ha peleado.

Para que sus aficionados en Norteamérica puedan verlo en un horario estelar la noche del sábado 3 de mayo, Canelo será el estelar de una función que se realizará en la madrugada y para ello necesitará una preparación diferente a lo que está acostumbrado.

“Si, eso será nuevo para mí y para todos, no solo es pelear temprano, es preparar tu cuerpo y tu mente para rendir al máximo en otro huso horario y un clima distinto”, afirmó Saúl “Canelo” Álvarez.