El promotor estadounidense, Bob Arum aseguró que el boxeador Gervonta Davis se vio como un peleador ordinario en su última pelea, por lo que le pidió mejorar, hay pugilistas de Top Rank a los que podría enfrentar dentro de su carrera profesional.

Boxeo

El legendario promotor lanzó la crítica a Tank Davis luego del empate que tuvo con Lamont Roach el pasado 1 de marzo, e incluso cree que el segundo debió salir con la mano en alto de ese combate en Brooklyn, Nueva York.

“Pensé que Roach ganó la pelea, fue una pelea reñida, creo que Davis tiene que empezar a tomarse el boxeo en serio, no es solo un asunto mediático”, comentó Bob Arum en entrevista con Sean Zittei.

Para el titular de la empresa Top Rank, lo que mostró Gervonta Davis en esa pelea parece como de un boxeador ordinario y desconoce si podrá cambiar para sus próximos combates.

La pelea fue un tanto polémica, Gervonta Davis puso la rodilla en la lona en el noveno round y se dirigió a su esquina para ser atendido en un momento en el que estaba prohibido, para muchos eso se debió contar como caída o hasta ser descalificado, menos para el réferi.

Para Bob Arum, lo que tiene que hacer el estadounidense Gervonta Davis es mejorar si quiere aspirar a peleas con boxeadores de Top Rank, afirmó el promotor durante la entrevista.