El promotor británico, Eddie Hearn considera que la experiencia que tendrá el estadounidense Dana White en el boxeo no será la esperada y se frustrará, luego de haberse involucrado en esta disciplina, tras su éxito con Ultimate Fighting Championship (UFC).

Boxeo

El pasado mes de febrero se anunció la llegada de Dana White al mundo del boxeo, de la mano del promotor árabe Turki Al-Alshikh, y pronto surgieron rumores de lo que buscaría el titular de la UFC, pero Hearn lo ve complicado al respecto.

“Creo que el boxeo frustrará muchísimo a Dana, porque es increíblemente frustrante, especialmente cuando vienes de un mundo donde todos hacen casi, ya sabes, no lo que les dicen, sino lo que se comprometen a hacer“, declaró Eddie Hearn en una entrevista con Boxing News.

Dana White creó un gran modelo de negocio con su empresa de artes marciales mixtas, donde solo hay un ranking y un campeón en cada una de las ocho divisiones que tienen en la UFC.

Y entre uno de los rumores que se manejan sobre la nueva liga de boxeo con TKO, se menciona que Dana buscará terminar con los cuatro organismos que rigen en el boxeo como: CMB, AMB, OMB y FIB, además de acabar con divisiones intermedias, tener un sólo ranking y un monarca por división, pero Hearn asegura que solo son rumores al respecto de ese plan.