Los Pericos de Puebla se impusieron al son de 8-2 a los Guerreros de Oaxaca en juego pactado a diez capítulos, en el segundo cotejo de la pretemporada, primero que se juega en el Estadio Hermanos Serdán, de cara a la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol.

TRANSMISION EN VIVO AYM SPORTS

JP Martínez anotó la rayita de la quiniela en el primer episodio; se colocó en circulación al recibir pasaporte, posteriormente se estafó una colchoneta y en pisa y corre llegó al pentágono, esto tras aprovechar el elevado de sacrificio de Simón Muzziotti.

En la segunda tanda, con la casa llena, Connor Greene propinó pelotazo a Samar Leyva para la segunda anotación, después de esto, los venezolanos Yohjan Quevedo y Eduardo Torrealba fabricaron carreras con sencillos al prado izquierdo, para colocar el juego 4-0.

En la sexta entrada la artillería se soltó, primero Miguel Aparicio pegó su segundo jonrón de la pretemporada, la pelota se fue por todo el prado derecho y después fue turno para Phillip Ervin, el norteamericano voló la pelota por todo el jardín izquierdo.

Oaxaca se metió al juego en el séptimo rollo con sencillo productor Mike De la Cruz y en la octava tanda agregó una más con elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela.

En el décimo capítulo, con par de corredores en las almohadillas, Brayan Quintero sacó rodado por la antesala, sin embargo, el antesalista Pedro Castellano cometió error en la jugada y esto permitió que los locales agregaran par de anotaciones más para colocar cifras definitivas.

Pericos arrancó el juego con JP Martínez (CF), Lorenzo Cedrola (JI), Simón Muzziotti (JD), Juan Santana (BD), Phillip Ervin (BD), Cristhian Adames (3B), Miguel Guzmán (1B), Samar Leyva (2B), Yojhan Quevedo (C) y Eduardo Torrealba (SS).

En el centro del diamante estuvieron Víctor Vargas, Emailin Montilla, Claudio Custodio, Liarvis Breto, Edgar Santana, Alfred Gutiérrez, Luis Rijo, Domingo Jiménez e Ismael Cabrera.

El siguiente encuentro de pretemporada de los Pericos de Puebla será el próximo lunes en Texcoco ante Veracruz.