- F1: ¿Quieren protegerlo? Christian Horner habla sobre la destitución de Liam Lawson de Red Bull
- F1: Helmut Marko reconoce el error de elegir a Liam Lawson como compañero de Verstappen en Red Bull
- F1: ¡Oficial! Yuki Tsunoda reemplazará a Liam Lawson en Red Bull a partir del GP de Japón
formula 1
Después de su salida de Red Bull a finales de 2024, muchos se han preguntado si Sergio ‘Checo’ Pérez regresará a la Fórmula 1 en 2026. Tras una exitosa etapa junto a la escudería de Christian Horner, donde compartió equipo con Max Verstappen, el piloto mexicano decidió dar un paso atrás y tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro en el automovilismo.
En diciembre de 2024, ‘Checo’ Pérez dejó la escudería y solo ofreció unas breves palabras sobre su futuro. Durante una conferencia en la Feria de León, el mexicano expresó: “Estoy muy contento con mi vida y muy ilusionado con mi futuro. En los próximos seis meses decidiré qué quiero para mi carrera”. Sin embargo, el piloto ha dado algunas pistas adicionales sobre su futuro en una reciente entrevista.
Luego de dos meses de mantenerse alejado de los reflectores, ‘Checo’ Pérez brindó una entrevista exclusiva a Prodynamics, donde habló sobre lo que viene para él en los próximos meses. Durante la charla, el mexicano compartió que se encuentra en un gran momento personal y profesional, gracias a la sólida trayectoria que ha logrado construir a lo largo de los años.
Sergio Pérez destacó que las puertas siguen abiertas para él en diversos lugares del mundo del automovilismo, lo que le ha dado la oportunidad de tomar las riendas de su carrera. “He sido muy afortunado de tener esta carrera, las puertas están abiertas en muchos lados. Hoy tengo la oportunidad de elegir lo que quiero en mi carrera”, comentó con optimismo.
A pesar de tener opciones, ‘Checo’ explicó que tomará un tiempo para reflexionar sobre su futuro y evaluar sus opciones. “Es importante lo que viene, lo que se decida en los próximos meses, entonces quiero darme el tiempo y el espacio para tomar la mejor decisión”, aseguró el piloto mexicano, quien se dio un plazo de seis meses para tomar una decisión definitiva.
Mientras tanto, la escudería Red Bull enfrenta dificultades con su nuevo piloto, Liam Lawson, quien no ha cumplido con las expectativas. En cambio, el equipo cambió al joven piloto por el japonés Yuki Tsunoda. Mientras tanto, ‘Checo’ disfruta de su tiempo lejos de la Fórmula 1, un estilo de vida que nunca había experimentado debido a su constante ajetreo. “La verdad es que estoy muy contento, muy agradecido”, concluyó, destacando que ahora tiene la oportunidad de disfrutar de un descanso más largo, algo que nunca había vivido desde los seis años.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.