Una semana después de los comentarios aparentemente poco entusiastas sobre la posibilidad de que el mariscal de campo, Aaron Rodgers se incorporará a la franquicia, el capitán defensivo de los Steelers de Pittsburgh, Cameron Heywardaclaró su postura sobre el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL.

Fútbol Americano

“Fue malinterpretado, me hicieron una pregunta, ¿Irías a los extremos de ir a un retiro de oscuridad para reclutar a Aaron Rodgers?, yo dije: No voy a hacer eso, el discurso es, si quieres ser un Steeler, sé un Steeler, eso es todo lo que era, no era que no me gustara Aaron Rodgers o que estuviera en contra de ello”, declaró el jugador.

“Cuando miro a nuestro equipo ahora mismo, sería realmente genial tener a un tipo como Aaron Rodgers, pero yo no puedo ser el que lo lleve a la meta, él tiene que tomar esas decisiones por si mismo, estoy ansioso por ver qué pasa”, comentó.

En su podcast “Not Just Football”, Heyward había respondido con desdén a una pregunta del copresentador Hayden Walsh sobre unirse a Rodgers en un retiro en la oscuridad para reclutarlo.

El tono pareció ser un cambio dramático respecto Hayward dándolo todo para convencer a Russell Wilson antes de la temporada del 2024, cuando el liniero defensivo pasó más de una hora en FaceTime con Wilson para reclutarlo en Pittsburgh.