Durante el mercado de la agencia libre de la NFLel cuatro veces el receptor del Pro Bowl, Stefon Diggs y los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron a un acuerdo por tres años y 69 millones de dólares, que incluye 26 millones garantizados, dentro de la Temporada 2025, de acuerdo con medios estadounidenses.

Fútbol Americano

El jugador de 31 años, aún se recupera de una lesión de ligamento cruzado anterior que le puso fin a la temporada, sufrida en el partido de la Semana 8 de los Texans de Houston contra los Colts de Indianapolis.

Hasta el momento, Diggs ocupaba el séptimo lugar en la NFL en recepciones con 47, y el segundo en yardas recibidas de los Texans con 496, el mariscal de campo, CJ Stroud tenía un índice de pasador de 104 y completaba el 73% por ciento de sus pases dirigidos al receptor abierto.

Cuando Diggs estaba sano, Stroud se beneficiaba, ya que ocupaba el sexto lugar en yardas por pase con 1,948 y empataba en el décimo lugar en pases de anotación con 11 durante las primeras ocho semanas de la temporada, Houston adquirió a Diggs de los Bills de Buffalo el año pasado y, como parte del intercambio, cancelaron los últimos tres años de su contrato, lo que le permitió convertirse en agente libre en 2025.

Fue seleccionado en la quinta ronda del draft por los Vikings de Minnesota en el 2015, acumula 857 recepciones para 10,491 yardas y 71 anotaciones.