El presidente de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán no reaccionó a los comentarios del promotor uruguayo, Sampson Lewkowicz y reiteró una vez más que todo lo relacionado con Dmitry Bivol y David Benavidez se resolverá el 8 de abril con la mandatoria del combate.

Boxeo

El promotor del Mounstruo Mexicano comentó el pasado fin de semana en Las Vegas que si Bivol no acepta a Benavidez como retador mandatorio, tendría que dejar vacante el cetro semi pesado del CMB.

“Benavidez no peleará si no es por el titulo absoluto del CMB, se lo merece, si Bivol no acepta la pelea, le recomiendo que devuelva el titulo antes del 8 de abril, si es un caballero y luego veremos”, declaró Lewkowicz en entrevista con FightHub.

Pero el organismo que preside Mauricio Sulaimán se toma con calma todo lo que ocurra alrededor de esa posible pelea, ordenaron libres negociaciones y dieron un mes a las dos partes, plazo que aún no se cumple.

En los Martes de Cafe del CMB, comentó que el 8 de abril es la subasta, al ser cuestionado sobre si ya hay un acuerdo entre las partes o si siguen negociando.

El CMB esperará a que termine el plazo otorgado a ambos pugilistas para negociar antes de fijar su postura y poder llevar a cabo antes del 8 de abril.

Faltan dos semanas para que llegue la fecha fijada por el CMB para la subasta, si es que no hay acuerdo, y será hasta ese día que el organismo dará su postura.