El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán aseguró que organizar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull en un horario estelar de la noche en Estados Unidos, aunque sea de madrugada en Arabia Saudita, resalta importancia del evento.

Boxeo

Para que el combate entre Canelo y Scull se pueda ver en horario nocturno en Estados Unidos y México, el tapatío y el cubano tendrán que subir al ring de Riad cerca de las 6:00 hora local.

“Es un tema que se ha dado en ocasiones, cuando se da un gran evento el cambiar el horario habla sin duda alguna de la importancia del evento, Ali y Foreman pelearon a las cinco de la madrugada, Kambosos y Haney a las 12 del día, hay precedente”, declaró Mauricio Sulaimán.

El choque estelar de la función del 3 de mayo con Canelo Álvarez como la figura a seguir es de gran importancia en México y Estados Unidos, lo que obligará a que el evento sea de madrugada y los estelares subiendo al ring cerca de las 6:00 horas del 4 de mayo en Riad.

“Por lo mismo, las peleas en Arabia Saudita son tarde-noche y esta va ser aún más tarde, para ajustarse a que sea un horario más boxistico en América, Estados Unidos, México y todo el continente”, mencionó.

Será la primera ocasión de que Canelo Álvarez peleará en suelo árabe, ahora que esta función se llevará a cabo el 3 de mayo.