Considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady, reveló que su salida de los Patriots de Nueva Inglaterra en el 2020 se debió a las tensiones que tenía con Bill Belichick, el entrenador en jefe con el que ganó seis anillos del Super Bowl con los Pats.

Fútbol Americano

“Después de veinte años juntos, se desarrolló una tensión en el rumbo que tomábamos el entrenador Belichick y yo en nuestras carreras, era el tipo de tensión que sólo se pudo resolver con una separación”, declaró el ex jugador de 47 años de edad y futuro miembro del Salón de la Fama.

Tom Brady, quién se retiró al final de la temporada del 2022, luego de jugar tres años con los Bucaneros de Tampa Bay, con quienes ganó su séptimo anillo del Super Bowl, recordó cómo se deterioró la relación con el coach que lo llevó a Pats, al seleccionarlo en la sexta ronda del Draft 2020.

“Fue una decisión que me rondó la cabeza durante dos o tres años, hasta que en marzo de 2020 un torbellino de emociones me hizo darme cuenta de que la separación llegaría más pronto que tarde, como al final fue”, mencionó.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl habló de lo que sintió al salir de Nueva Inglaterra para convertirse en agente libre, un estatus que vivió sólo una vez en su carrera, y que dijo es muy complicado para decenas de jugadores que buscan encontrar un equipo para no quedarse sin jugar.