Dentro del mercado de la agencia libre en la NFL, los Cowboys de Dallas busca adelantarse en la renovación de contrato con varios jugadores jóvenes y cubrir diferentes posiciones del equipo de cara a la Temporada 2025, como es el caso del defensivo Micah Parsons.

Fútbol Americano

Tres miembros clave de la camada del Draft 2022 de los Cowboys está en posición de recibir extensiones, como también es el caso del guardia de Pro Bowl de primera ronda, Tyler Smith, vio activada la opción a su quinto año de contrato para el 2026. a un costo de 21.27 millones de dólares, el ala cerrada Jake Ferguson, su recluta de segunda ronda y el esquinero DaRon Bland, su recluta de quinta ronda, están por entrar al año final de sus respectivos convenios de novato.

Los Cowboys crearon más de 55 millones de dólares en espacio bajo el tope salaria por una razón, aunque no ha conducido al fichaje de algún caro agente libre externo, todavía, pueden emplear ese dinero en extensiones para los tres jugadores.

En el caso de Micah Parsons, quién entra al año final de su contrato de novato, como se ha mencionado, una extensión disminuirá, de hecho, el impacto de Parsons contra el tope slaarial del 2025.

Extensiones para Smith, Ferguson y Bland elevarían esos números para el 2025, pero no de modo exorbitante dentro de la renovación de su contrato con los Cowboys de Dallas.