Durante los movimientos del mercado de la agencia libre en la NFLlos Saints de Nueva Orleans se reúnen y firman al receptor abierto Brandin Cooks después de ocho años de haberlo traspasado a los Patriots de Nueva Inglaterra, de cara a la Temporada 2025.

Fútbol Americano

El equipo anunció el traspaso en redes sociales con un GIF de Cooks con el uniforme de los Saints, realizando su caracteristico festejo de anotación con el arquero.

El jugador acordó un contrato de dos años y 13 millones de dólares, fue seleccionado en la primera ronda del Draft de los Saints en el 2014, pasó las primeras tres temporadas de su carrera en Nueva Orleans, sin embargo, expresó su frustración por su papel en la ofensiva hacia el final de su última temporada allí, la selección de Michael Thomas en el draft del 2016.

Brandin Cooks terminó en esa temporada con 78 recepciones para 1,173 yardas y ocho anotaciones por recepción, por lo que acumuló 20 anotaciones por recepción en sus tres temporadas con los Saints, fue traspasado a los Patriots en el 2017 a cambio de una selección de primera ronda, la cual se utilizó para seleccionar al tackle derecho All-Pro Ryan Ramczyk.

Brandin Cooks jugó recientemente con los Cowboys de Dallas, donde pasó las últimas dos temporadas, su temporada 2024 se vio interrumpida por una infección en la rodilla que requirió una limpieza, lo que lo obligóa perderse siete partidos.