De manera oficial, los Texans de Houston firman al agente libre, Cam Robinson como tackle ofensivo con un contrato de un año de cara a la Temporada 2025 de la NFL, de acuerdo con medios estadounidenses tras confirmar la noticia.

Fútbol Americano

El acuerdo puede alcanzar un máximo de 14.5 millones de dólares la próxima temporada, de acuerdo con fuentes de la liga, tras su llega al equipo de los Texans de Houston.

El fichaje de Robinson se produce poco más de una semana después de que los Texans traspasaran al tackle All-Pro, Laremy Tunsil a los Commanders de Washington a cambio de una serie de turnos de draft en la NFL, en el 2025 y 2026, se unirá a un grupo de línea ofensiva que cuenta con el recientemente firmado guardia Laken Tomlinson, el dúo de tackles Tytus Howard y Blake Fisher, para ir junto con el guardia Juice Scruggs y el centro Jarrett Patterson.

La temporada pasada, con Tunsil en plantilla, los Texans permitieron que el mariscal de campo CJ Stroud fuera capturado 52 veces, empatando por la tercera mayor cantidad permitida en la NFL, la temporada anterior.

El jugador de 29 años de edad, pasó los primeros siete años y medio de su carrera con los Jaguars de Jacksonville, antes de que los Vikings de Minnesota lo adquirieron la temporada pasada en la Semana 9 vía canje, como reemplazo temporal para el lesionado tackle izquierdo, Christian Darrishaw.