El boxeador México-americano, David Benavidez Jr rechazó una oferta del promotor arabe, Turki Al-Alshikh para hacerse a un lado y permitir la trilogía entre los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, de acuerdo con medios internacionales tras darse a conocer la noticia.

Boxeo

El monstruo mexicano es retador mandatorio del CMB para el campeón indiscutido y su promotor, Sampson Lewkowicz, confirmó que Benavidez no aceptará el step aside y que su objetivo es buscar un título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.

Ante los rumores de que se había caído negociación para la pelea entre Benavidez y Bivol, surgió el rumor de que Callum Smith, campeón interino de la OMB, estaría en la mira del Mounstruo Mexicano.

“Esta es la única pelea que nos gusta, no hay otra, ahora todo el mundo habla de Callum Smith, solo podría suceder por el título absoluto del CMB, por nada más”, declaró Lewkowicz.

Pero Sampson dejó en claro que Benavidez ya no está para pelear por un título interino y que no aceptará el pago para hacerse a un lado como retador mandatorio del CMB, ese es el titulo absoluto que quieren.

“Ya no hay más peleas de campeonato interino para Benavidez, el nunca aceptó el step side, y se puede enviar el mensaje a todos de que esto nunca sucederá sin el titulo absoluto del CMB”, declaró el promotor a medios de comunicación.