De manera oficial, los Vikings de Minnesota están dejando atrás sus discusiones con el mariscal de campo agente libre Aaron Rodgersubicando firmemente al pasado de segundo año, JJ McCarthyal tope del orden de plantilla al tiempo que se aproximan las prácticas de receso de temporada en la NFL.

Fútbol Americano

Los Vikings pasaron buena parte de una semana considerando sus opciones, después de que los Rodgers dejara en claro que prefería firmar con Minnesota, las deliberaciones internas se intensificaron después de que el titular en el 2024, Sam Darnold, fichará con los Seahawks de Seattle y el agente libre Daniel Jones, a quién los Vikings proyectaban como respaldo veterano para McCarthy, rechazará su oferta contractual firmando en su lugar con los Colts de Indianapolis.

Minnesota ha recibido interés para un canje por McCarthy, pero ha rechazado esos avances, de acuerdo con fuentes de la liga.

McCarthy se ha recuperado de una cirugía practicada en agosto del año pasado para reparar un menisco desgarrado en la rodilla derecha, lesión que los convirtió en el primer mariscal de campo en la era moderna del draft en ser seleccionado en la primera ronda que se pierde en la totalidad de su campaña de novato lasitmado.

Si los Vikings firmarán a Aaron Rodgers hubiera añadido un futuro miembro al Salón de la Fama a un equipo que ganó 14 partidos de la temporada pasada, y probablemente desplazado la oportunidad para McCarthy hasta el 2026.