- ¡Fracaso estadounidense! Panamá vence a Estados Unidos y avanza a la final de la Nations League
- Liga MX: La Comisión de Árbitros reconoce error en jugada de Sergio Ramos en el Pumas vs Monterrey
- Con doblete de Raúl Jiménez, la Selección Mexicana avanza a la Final de la Nations League al derrotar a Canadá
futbol
La selección de Brasil, con un gol en el tiempo de descuento de Vinícius Júnior y otro de Raphinha de penalti, superó in extremis, por 2-1, a una selección colombiana que pagó caro conformarse con el empate tras el tanto de Luis Díaz.
Hacía nueve meses que no marcaba con la Canarinha, pero el extremo del Real Madrid apareció en el minuto 99 para sacarse un latigazo desde fuera del área que desvió levemente Jefferson Lerma y se coló en la portería colombiana.
Antes, Raphinha adelantó a los brasileños en el minuto 6, al transformar un penalti provocado precisamente por Vinícius, pero Luis Díaz dejó todo igual antes del descanso de este choque de la jornada trece de las eliminatorias sudamericanas.
VENCEMOS!! 🇧🇷💚⚽️
Partida encerrada no Mané Garrincha, e vitória da nossa #Seleção!@RaphinhaaV1 e @vinijr deixaram suas marcas e conquistamos +3 pontos rumo à Copa do Mundo da Fifa 2026. pic.twitter.com/KOJCrrjR11
No fue un buen partido para la verde-amarela, que sigue sin encandilar a su afición, pero las individualidades de sus estrellas fueron suficientes para imponerse a un correoso combinado cafetero, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.
La nota preocupante del encuentro fue el violento choque de cabezas entre Alisson Becker y Davinson Sánchez, que tuvieron que ser sustituidos.
Con esta victoria, Brasil escala provisionalmente hasta la segunda posición de la clasificación, con 21 puntos; Colombia se queda con 19, en el sexto lugar, el último que da acceso directo al Mundial de 2026.
O gol que abriu o placar! 🙌🇧🇷#EliminatoriasSudamericanas pic.twitter.com/EUmdXMm32r
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.