El campeón súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Teófimo López reveló que finalmente no se unirá al equipo de Saúl “Canelo” Álvarez para su próximo campamento a pesar de haber planeado entrenar con Eddy Reynoso para su combate del 2 de mayo.

Boxeo

El boxeador con sangre hondureña explicó que la decisión se debió a la falta de tiempo y a posibles dudas sobre su enfoque, aunque dejó abierta la posibilidad de trabajar con el Canelo Team en el futuro.

“Estaba esperando irme mañana mismo al campamento con ellos, pero sintieron que no había suficiente tiempo, tal vez no sienten que estoy enfocado, lo cual es interesante, pero es lo que es”, declaró Teófimo López en una entrevista con The Porter Way Podcast.

El boxeador comentó que quizá no es el momento adecuado o que en el Canelo Team tenían otra idea en esa situación.

“Quizás no es el momento adecuado o querían una duración más larga, más de dos semanas en el campamento conmigo, sea lo que sea, está en el aire”, mencionó.

Finalmente, confirmó que hará su campamento en el sur de la Florida con su padre y su ex entrenador, Milton Lacroix, siguiendo el mismo enfoque que utilizaron para su pelea contra Josh Taylor.

López aclaró que respeta la decisión del equipo del Canelo y dejó abierta la posibilidad de colaborar un futuro en próximos combates.