Los Falcons de Atlanta mantendrán oficialmente al mariscal de campo, Kirk Cousins en su plantilla después de las 16:00 horas de este fin de semana, lo que activará una garantía de un bono de plantilla de 10 millones de dólares que vence en el 2026, de cara a la Temporada 2025 de la NFL, de acuerdo con medios estadounidenses.

Fútbol Americano

Kirk Cousins, quién fue enviado a la banca con solo tres partidos restantes de la temporada pasada en favor de Michael Penix Jr, ha sido objeto de especulación sobre un posible traspaso, con la decisión oficial de Atlanta, los Falcons eliminan la necesidad de apresurar cualquier decisión sobre el futuro de Cousins.

Cousins se rompió el tendón de Aquiles derecho en la semana 8 de la temporada 2023 con los Vikings de Minnesota, comentó anteriormente que su tendón de Aquiles sanó, pero su tobillo derecho tampoco se sintió bien el año pasado.

El jugador firmó un contrato de cuatro años por 180 millones de dólares con los Falcons de Atlanta la temporada baja pasada, con 90 millones de dólares garantizados en ese momento.

El mariscal de campo fue enviado a la banca después de una racha de nueve intercepciones y solo un pase de anotación en cinco partidos de la temporada pasada.

Tras esta decisión de Atlanta, hay dos opciones para Kirk Cousins, una su permanencia con el equipo y la otra es ser traspasado o su eventual liberación para buscar un nuevo equipo.