En un día más de preparación de Caliente de Durango, el receptor puertorriqueño Roberto “Bebo” Pérez debutó con la franela rojinegra.

transmision en vivo aym sports

Bajo las órdenes del mánager Ronny Paulino el jugador boricua trabajó ejercicios de reacción y fuerza con las piernas, además de participar en una práctica de bateo en el Estadio Ángel Camarena Romo, en donde estuvo haciendo algunos contactos de poder.

“Siento que aún tengo mucho béisbol para dar y quiero mostrar que a mis 36 años aún puedo demostrar mi talento y ayudar a mi equipo a conseguir grandes cosas”, compartió el jugador caribeño.

Roberto Pérez defendió el plato de los Indios de Cleveland (hoy Guardianes) durante 8 campañas y jugó como titular la Serie Mundial del 2016 ante los Cachorros de Chicago, además de haber ganado el Guante de Oro como cátcher en las temporadas 2019 y 2020.

Para este lunes se espera que jugadores de otras posiciones (infielders y outfielders) trabajen con mayor intensidad, pues el trabajo del club estuvo enfocado en lanzadores y receptores.