Con el objetivo de contar con un mariscal de campo, los Giants de Nueva York acordaron por un año con Tommy DeVito para la Temporada 2025 de la NFL, tras luego de ser un agente libre con derechos exclusivos, de acuerdo con medios estadounidenses.

Fútbol Americano

DeVito consigue un contrato de un año con un valor de 1.03 millones de dólares, el salario mínimo para un jugador con su experiencia, no hay dinero garantizado tras la firma del mariscal de campo con el equipo neoyorquino.

Tommy DeVito es el único mariscal de campo actualmente bajo contrato con los Giants, que se espera incorporen a un veterano en la agencia libre y probablemente un novato en el Draft, Aaron Rodgers y Russell Wilson estarían entre las principales opciones de agentes libres.

“Vamos a buscar al mejor jugador disponible que pueda ayudarnos a ganar partidos en 2025, eso es lo que vamos a hacer”, declaró el gerente general del equipo, Joe Schoen a los medios de comunicación.

Nueva York le hicieron saber a DeVito inmediatamente después de la temporada que le ofrecerían un contrato como agente libre con derechos exclusivos, Schoen ha dicho cada vez que ha hablado públicamente que DeVito era el único mariscal del campo en la plantilla.

El jugador de 26 años, irrumpió en la escena como un novato no seleccionado en el draft cuando fue titular y ganó tres partidos consecutivos.