lucha libre

La lucha libre en México está de luto, pues se anunció la muerte del luchador Broderick Shepherd, mejor conocido como Australian Suicide durante su trayectoria en los encordados por su lugar de origen y estilo temerario con el que le gustaba presentarse, con apenas 32 años de edad.

Broderick Shepherd, nacido en Melbourne, Australia, en 1992, comenzó su trayectoria con el seudónimo de Ryan Rollins, en empresas como la NWA y Melbourne City Wrestling, cobrando popularidad conforme avanzaba en el deporte de los costalazos.

Decidió probar fortuna en México, llegando en 2013 para hacer equipo con otros internacionales como Jack Evans y Angélico, para la compañía Lucha Libre AAA, luciendo entonces la máscara que lo acompañó durante esa parte de su carrera, ganándose la admiración por lo vistoso de sus movimientos y ejecuciones.

Su fama crecía con la Tres Veces Estelar y fue entonces que se hizo ganador de la Copa Triplemanía XXIV, venciendo a Daga, lo que cimentó aún más la rivalidad entre ambos, por lo que una lucha de apuestas era inminente.

Y así sucedió en octubre de 2016, cuando apostó su máscara contra la cabellera de Daga, quien se impuso para dar a conocer al mundo el rostro de Broderick Shepherd.

Por su parte, Vanilla Vargas, quien fuera compañera sentimental y madre de la hija de Australian Suicide, pidió apoyo a sus seguidores para llevar el cuerpo de Shepher a Australia, donde nació, pues quiere darle descanso ‘junto a su familia’, pues el trámite alcanza los 10 mil dólares en costos.

“Con mucho dolor, quiero compartir que el padre de mi hija ha fallecido inesperadamente. Él era originario de Australia y nuestra mayor prioridad en este momento es cumplir su deseo de descansar en su país junto a su familia”, indicó.