Lejos de la actividad del tenis, la estadounidense Serena Williams volvió a reaparecer en el mundo del deporte, no con la raqueta sino en el mundo de los negocios, anunció la nueva franquicia de la WNBA, Toronto Tempo, la ex número 1 del ranking mundial del WTA se sumará al grupo de propietarios de la entidad.

Basquetbol

“Este momento no se trata solo de basquet, se trata de mostrar el verdadero valor y el potencial de las atletas femeninas, siempre he dicho que los deportes femeninos son una oportunidad de inversión increible, estoy emocionado de asociarme con Larry Tanenbaum y todo Canadá para crear esta nueva franquicia y legado de la WNBA” , declaró la ex tenista profesional.

“Serena Williams es un icono, un modelo a seguir y una fuerza de cambio en el mundo, se ha ganado cada parte de su increible éxito con trabajo duro, tenacidad y determinación frente a innumerables desafios”, mencionó la propietaria del equipo, Larry Tanenbaum.

De acuerdo con medios canadienses, Serena Williams desempeñara un papel en el diseño de las camisetas y en la creación de colaboraciones de productos con el equipo, cabe destacar que comenzará a participar oficialmente de la liga a partir del año 2026, siendo la franquicia número 15 de la WNBA.

Serena Williams sigue sumando participaciones en diversas franquicias del mundo del deporte, tiene injerencia también en los Dolphins de Miami como accionista minoritaria.