El alero de los Bucks de Milwaukee en la NBA, Giannis Antetokounmpo comentó estar sin resentimientos hacía Amen Thompson de los Rockets de Houston, después de que el jugador de Houston fue expulsado por tirarlo por detrás de la cabeza y cuello el pasado martes.

Basquetbol

Los Bucks perdían por dos puntos cuando quedaban aproximadamente 4:30 minutos por jugarse cuando Thompson cometió la falta mientras Antetokounmpo se disponía a lanzar desde la línea, la jugada fue revisada y se determinó que era una falta flagrante 2, y Thompson fue expulsado.

Los Rockets de Houston terminaron con el triunfo por marcador de 100-97, poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutiva de los Bucks de Milwaukee en esta temporada 2024-2025.

“Al final del día, no quieres tener una liga que sea blanda, me encantan los chicos que juegan duro, me encantan los chicos que son grandes competidores”, declaró Giannis Antetokounmpo después del juego contra Houston.

Amen Thompson no dio declaraciones al respecto a los medios de comunicación después de lo ocurrido contra los Bucks de Milwaukee.

El entrenador de los Rockets, Ime Udoka, como el entrenador de los Bucks, Doc Rivers, coincidieron en que Thompson debería haber sido expulsado por la falta ante Giannis Antetokunmpo.

Es la segunda expulsión en esta temporada par Thompson, quien también fue expulsado en un partido de diciembre contra el Heat de Miami después de arrojar al escolta Tyler Herro a la duela.