En uno de los movimientos del equipo, los Timberwolves de Minnesota están reforzando su plantilla de cara a la recta final de la Temporada 2024-2025 en la NBA, convirtiendo al escolta Jaylen Clark en un contrato estándar mientras planean fichar al notable escolta agente libre Bones Hyland.

Basquetbol

Minnesota han acordado un contrato totalmente garantizado por dos años más con Clark, el alero de 6 pies 4 pulgadas que ha mostrado una tremenda energía durante el último mes, de acuerdo con medios estadounidenses.

Después de asegurar a Clark, los Timberwolves ficharían a Hyland, una selección de primera ronda del 2021, a un contrato de dos vías, la medida reúne a Hyland con el presidente de los Timberwolves, Tim Connelly, quién lo seleccionó en el puesto número 26 en general en Denver, donde fue seleccionado dos veces como Rising Star.

Jaylen Clark entró de lleno en la rotación de los Timberwolves el pasado 29 de enero y ha promediado 6.9 puntos y 1,7 rebotes en 11 partidos de este mes de febrero, con un 47.4% por ciento de tiros de campo y un 44% por ciento en triples, ha anotado cifras dobles en tres partidos, con 17, 14 y 11 puntos.

Clark ha limitado oponentes con un 41% por ciento de acierto en tiros de campo como defensor en disputa en esta temporada, recibió la asignación de Shai Gilgeous-Alexander en este mes, marcándolo en 70 enfrentamientos en los duelos contra el Thunder de Oklahoma City.