futbol

La llegada de Sergio Ramos sigue impactando a propios y extraños y esta vez opacó a Pumas y América en el llamado Clásico Capitalino jugado en el Olímpico Universitario en la Jornada 8 del Clausura 2025 de la Liga MX.

Y es que, este fin de semana, el defensor español hizo su presentación jugando en la zaga defensiva de los regiomontanos donde destacó y alentó para la goleada 3-1 ante los potosinos.

El juego disputado en la Sultana del Norte horas antes del Clásico Capitalino contabilizó la presencia de 50 mil 023 aficionados en el Gigante de Acero, un recinto que le caben 53 mil 500 espectadores.

Mientras tanto en el Clásico Capitalino, la amplia y acogedor Olímpico Universitario no pudo hacer frente al duelo en Nuevo León y apenas pudo arropar 38 mil 246 seguidores en donde le caben más de 70 mil.

Cabe mencionar, que tanto Pumas y América son de los equipos con mayor afición principalmente en la Ciudad de México aunque cabe recalcar que para la visita el número de boletos reservados suele ser escaso o nulo.

Sergio Ramos hizo su debut ante Atlético San Luis; sin embargo, se pudo saber que el español no viajará a Mazatlán, para una recuperación más completa, y es que el jugador volvió a las canchas después de largos meses de espera.