El miembro del Salón de la Fama y ex jugador de los Mavericks de Dallas, Dirk Nowitzki admitió que, como la mayoría de los demás, estaba sorprendido por el traspaso de Luka Doncic a los Lakers de Los Ángeles en un movimiento espectacular de la NBA a principios de este mes.

Basquetbol

El ex jugador también compartió sus pensamientos mientras enviaba mensajes de texto a Luka Doncic poco después del acuerdo, que terminó su estancia con los Mavericks de Dallas.

“Por supuesto que me sentí un poco decepcionado y triste por él, ¿sabes?, creo que obviamente no lo vio venir, me invitó a asistir a su primer partido en Los Ángeles y sentí que tenía que apoyarlo”, declaró Nowitzki a 96.7 The Ticket en Dallas.

“Creo que él estaba, quiero decir, se informó que estaba bastante deprimido y decepcionado por cómo había sucedido todo, así que quería estar allí para él, quería estar allí para su familia, estoy seguro de que quería terminar su carrera como yo lo hice”, mencionó el ex jugador.

Luka Doncic, que cumplió 26 años el pasado viernes, comenzó su carrera en la NBA en la Temporada 2018-2019, que casualmente fue la última temporada de Nowitzki en sus 21 años de carrera con los Mavericks.

Dirk Nowitzki, de 46 años de edad, fue el MVP de la NBA después de la temporada 2006-2007 y 14 veces All-Star, promedió 20.7 puntos, 7.5 rebotes y 2.4 asistencias en 1,522 partidos (1,460 como titular) con Dallas.