futbol

Sergio Ramos, refuerzo español y figura internacional, debutó con los Rayados del Monterrey en el triunfo de 3-1 sobre el Atlético San Luis, este sábado en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

Al final del partido y frente a la Afición que lo escuchaba en el Estadio BBVA, Sergio dedicó el triunfo a los aficionados y les agradeció el apoyo incesante. “Quiero agradecer a la Afición por el lleno y por todo el apoyo que nos brindan, y qué mejor que hacerlo con un triunfo para seguir creciendo como grupo y seguir afrontando los retos que vienen por delante”, expresó el defensa español.

Ramos afirmó que Rayados es un gran equipo y que tanto los jugadores como la Afición merecen levantar títulos. “Es un equipo que lo merece. Tenemos calidad y talento. Nos falta afinar detalles para crecer como equipo y volver a ganar títulos, que es lo que este equipo y la Afición se merecen”, aseguró.

El capitán albiazul dijo que llega al Monterrey para aportar su futbol y compartir su experiencia a sus compañeros. “Un solo jugador no cambia un equipo. Lo importante es lo que pueda aportar con la experiencia, contundencia, solidez defensiva, actitud, garra y concentración hasta el final. Sigo manteniendo la ilusión intacta”, puntualizó.

Sergio Ramos dijo estar contento, tras su regreso a las canchas. “Muy contento y muy ilusionado de pisar el césped después de mucho tiempo. Es una ilusión tremenda que venía trabajando muchos meses, y hoy se ve recompensada con la perseverancia y la constancia de nunca perder la ilusión”, dijo tras el triunfo del Monterrey en el Estadio BBVA.