futbol

El Real Madrid igualó al Barcelona en el liderato de LaLiga con 54 puntos, tras un cómodo triunfo ante el Girona por marcador de 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Luka Modric y Vinícius Junior, que cerró su mala racha de seis partidos sin marcar.

El equipo de Carlo Ancelotti volvió a vencer en la competición doméstica tras una mala dinámica de tres empates consecutivos. Con rotaciones derrotó a un Girona sin pegada que perdonó tres ocasiones con el duelo igualado en el primer acto.

Luka Modric adelantó al Real Madrid en el minuto 41 con un gran gol, colocando en la escuadra un rechace tras córner, y el encuentro lo sentenció Vinícius en el 83, tras haberse estrellado con el travesaño previamente y perdonar varias ocasiones.

Quizás la única noticia negativa del encuentro fue la sequía goleadora de Mbappé, pese a que fue de los que más crearon en el juego y de los que más lo intentaron ante la portería de Gazzaniga.

En el Santiago Bernabéu, todo el mundo se fue contento tras un triunfo que deja al Real Madrid en lo más alto de LaLiga empatado con el Barcelona en 54 puntos, ante un próximo mes de locos en todas las competiciones.