La casa del dos veces al All-Star de la NBA y jugador de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant fue asaltada por siete hombres de Chile acusados en un tribunal federal de orquestar allanamientos en las casas de deportistas profesionales destacados de todo el país, de acuerdo con medios estadounidenses.

Basquetbol

De acuerdo con el Daily Memphian informó que un alto funcionario de las fuerzas del orden familiarizado con la investigación confirmó que Ja Morant era el Atléta Profesional número 6 identificado en una denuncia del FBI presentada el 30 de enero en Tampa, Florida.

Un portavoz del equipo de los Grizzlies se negó hacer comentarios cuando el medio The Associated Press le preguntó si Morant era el jugador cuya casa fue asaltada, los Grizzlies han tenido actividad después del receso que tuvo la NBA por el Juego de las Estrellas.

La denuncia por parte del FBI no menciona los nombres de los atletas y sólo enumera los robos que ya se hicieron públicos y que involucran a Patrick Mahomes y Travis Kelce de los Chiefs de Kansas City, Joe Burrow de los Bengals de Cincinnati, Bobby Portis de los Bucks de Milwaukee y jugadores de los Bucaneros de Tampa Bay y los Grizzlies de la NBA.

Según la denuncia, la casa del jugador de los Grizzlies fue asaltada en algún momento después de las 16:00 horas del 19 de diciembre.