Después de dos semanas de que los Lakers de Los Ángeles rescindieran su canje por el pivot Mark Williams con los Hornets de Charlotte porque el jugador no pasó el examen físico, su agente emitió un comunicado en el que cuestiona la decisión de los Lakers, dentro de la Temporada 2024-2025 de la NBA.

Basquetbol

“El sentimiento predominante, después de consultar con varios médicos reconocidos a nivel nacional, es que los Lakers de Los Ángeles no deberían haberle reprobado  el examen físico a Mark Williams, estaba listo y era capaz de jugar para ellos y sele debería haber dado una oportunidad”, declaró el agente Jeff Schwartz.

Mark Williams regresó a la cancha contra los Lakers el pasado miércoles, anotando 10 puntos, con nueve rebotes y dos asistencias en 29 minutos en la victoria de los Hornets por 100-97, fue el primer partido de Williams con Charlotte desde el cambio, que inicialmente envió al alero novato de los Lakers Dalton Knecht.

Williams no había jugado desde el 5 de febrero para los Hornets y figuraba en el informe de lesiones con acondicionamiento para volver a jugar antes de ser actualizado a disponible.

El jugador es un veterano de tercer año que promedia 15.3 puntos con un 58.1% por ciento de tiros, 9.6 rebotes y 2.5 asistencias está temporada, comentó que no creía que la preocupación por su salud fuera la única razón por la que los Lakers cancelaron el acuerdo.