Cuando el equipo de los 49ers de San Francisco tomaron caminos separados en sus aspiraciones de la Temporada 2024 en la NFL el mariscal de campo del equipo, Brock Purdym el ala cerrada George Kittle junto con sus parejas, abordaron un vuelo a Jackson Hole, Wyoming, para una escapada rápida.

Fútbol Americano

El objetivo de pasar un momento libre después de que el equipo no pudo calificar a los Playoffs de la temporada y no volver al protagonismo que los llevó al Superbowl LVIII el año pasado contra los Chiefs de Kansas City.

Purdy y Kittle no realizaron ninguna sesión de lanzamiento improvisado en ese viaje, pero su conexión dio otro paso significativo en el campo en el 2024, y es una que les gustaría mantener en este 2025 y más alla.

Aunque las negociaciones de extensión de Purdy seguramente atraéran la mayor parte de la atención en está temporada baja, el estado del contrato de Kittle también merece atención, ya que el 2025 es el último año de su acuerdo actual con los 49ers.

A pesar de no perderse un par de juegos debido a las lesiones en los isquiotibiales, Kittle registró 1,106 yardas recibidas (la segunda mayor cantidad en su carrera), 78 recepciones y 8 recepciones de anotación, mientras promediaba 14.2 yardas por recepción (la tercera mayor cantidad).

Será uno de los temas que se analizarán en la temporada baja para este equipo en este año en la NFL.