Durante la temporada baja de la NFL, el mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott ha estado en su proceso de rehabilitación de la cirugía a la que se sometió para reparar una avulsión en el tendón de la corva derecha sufrida en la Semana 9 contra los Falcons de Atlanta.

Fútbol Americano

El jugador se ha encontrado en trabajo de recuperación con el director de rehabilitación del equipo, Britt Brown para realizar una serie de ejercicios arriba y abajo del campo para reconstruir la fuerza en su pierna derecha.

Mientras que Dak Prescott escuchaba la conferencia de prensa sobre la presentación de Brian Schottenheimer como el nuevo entrenador del equipo, ha tenido buenos momentos con el en los últimos tres años y que podría ser el último entrenador que tenga como mariscal de campo en los Cowboys.

“Ha tenido un gran impacto, un tipo que fue una parte vital para armar el plan de juego todas y cada una de las semanas, obviamente, era el que tomaba las decisiones al final del día, pero el entonces coordinador ofensivo era una parte importante en el proceso del juego”, declaró el jugador.

Brian Schottenheimer se unió a los Cowboys como asesor en el 2022, trabajó principalmente con el coordinador defensivo en ese entonces con Dan Quinn en las tendencias ofensivas de los próximos oponentes, y Prescott se presentó desde el principio.