De acuerdo con medios estadounidenses, siete mujeres más han acusado al pateador de los Ravens de Baltimore, Justin Tucker, de participar de conductas sexuales inapropiadas en balnearios de alta gama, esto se ha dado durante la Temporada baja de la NFL.

Fútbol Americano

Con esto, aumenta el total de 16 terapeutas de ocho spas en hacer acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de Tucker, todos los incidentes habrían ocurrido durante sesiones de 2012 a 2016, que fueron las primeras cinco temporadas de Tucker en la NFL.

En las últimas acusaciones, una mujer imputó que Tucker dejó lo que ella creía que era eyaculación en la mesa y comentó que él hizo contacto visual intenso durante todo el masaje mientras estaba expuesto.

Durante la conferencia de prensa previo al Superbowl LIX de Nueva Orleans, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell abordo el tema de las acusaciones contra Tucker, diciendo: “Obviamente son asuntos serios, y él se lo está tomando en serio al igual que nosotros”, el jugador podría ser objeto de medidas disciplinarias en virtud de la política de conducta personal de la NFL.

Ante las nuevas acusaciones, los abogados de Tucker comentaron que se refiriera a la publicación en las redes sociales del pateador el 30 de enero, cuando Tucker calificó las acusaciones de inequivocamente falsas.

Las acusaciones contra Tucker salieron a la luz por primera vez el pasado 30 de enero, cuando el Banner habló con las seis masajistas sobre su comportamiento.