- MLB: Mexicano Javier Assad dejará de lanzar para evitar mayores riesgos en su lesión
- MLB: Roberts espera que Yamamoto y Sasaki abran en la Tokyo Series
- LMB: Para Faraimo, Diablos Rojos Femenil está firme en el circuito
Los Athletics y el pelotero mexicano Luis Urías alcanzaron un acuerdo por la temporada 2025. El infielder sonorense estará en el roster de 40 jugadores, luego de que la escuadra ligamayorista envió al pitcher Luis Medina a la lista de lesionados de 60 días, mientras se recupera de una cirugía Tommy John.
transmision en vivo aym sports
Urías tiene una trayectoria de siete campañas en la Gran Carpa, en que ha vestido cuatro franelas distintas: San Diego Padres (2018-19), Milwaukee Brewers (2020-23), Boston Red Sox (2023) y Seattle Mariners (2024).
Hasta ahora, su mejor año fue en 2021, cuando actuó en 150 partidos, conectó 23 cuadrangulares, produjo 75 carreras y promedió .249. En esa campaña, además, demostró su versatilidad al cubrir la antesala, las paradas cortas y la intermedia.
Urías busca una temporada como esa, luego de que la de 2023 la dividiera entre Milwaukee y Boston, con números finales de 177 juegos y un promedio por debajo de la ‘Línea Mendoza’ (.194). El año pasado, con la franela de Seattle, promedió nuevamente por debajo de las 200 milésimas (.191), con cuatro cuadrangulares y 16 producidas.
Contenido de Twitter
Los hermanos Urías verán acción simultánea en la campaña 2025, ya que el mayor de los dos, Ramón, de 30 años, está considerado para vivir su sexto año con Baltimore Orioles.
Luis, de 27, se encontrará en el Spring Training de los Athletics con Alejo López, infielder de la Ciudad de México, quien busca un puesto en el mismo equipo, luego de tres temporadas con Cincinnati Reds (2021-2023) y quien persigue retornar al máximo circuito tras mantenerse en las Menores de Atlanta Braves en 2024.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.