Como es una tradición, la NBA ha dado a conocer los uniformes que utilizarán los jugadores en el All-Star Game 2025, que se disputará este domingo en el Chase Center, inspirados en la vibrante cultura de San Francisco y Oakland, con los colores de los Warriors de Golden State.

Basquetbol

Los diseños de los uniformes y la cancha del All-Star Game 2025 rinden homenaje a la rica historia y cultura de San Francisco y Oakland, desde los icónicos puentes Golden Gate y Bay Bridge hasta los tranvías que recorren las calles, cada detalle refleja la esencia de la ciudad.

Los colores que se utilizarán será el Azul Marino y azul claro como inspirados en los robles de Oakland, el rojo haciendo referencia de las tranvías de San Francisco y algunos detalles por la edición número 74 del All-Star Game.

La cancha del All-Star Game también ha sido diseñada para reflejar la esencia de la ciudad, con una paleta de colores vibrante y elementos gráficos que evocan la arquitectura y la cultura local, la cancha promete ser el escenario perfecto para las estrellas de la NBA.

Es la primera ocasión en la historia de la NBA, que se disputa en el Chase Center de San Francisco, recinto que abrió sus puertas a partir de la Temporada 2019-2020 en la liga, tras la llegada de los Warriors a la ciudad de San Francisco, después de más de cuatro décadas jugando en el Oracle Arena de Oakland.