futbol

Stephano Carrillo viajó a Rotterdam para unirse al Feyenoord, el juvenil que llega procedente de Santos Laguna de la Liga MX habló de su llegada al equipo y aseguró que busca romper lo logrado por Santiago Giménez.

“Voy con la ilusión y con la certeza de que quiero hacer más grande que él (Santiago Giménez) hizo allá. Igualmente, complicado, no es tan sencillo lo que él hizo. Claro, es algo complicado, pero vamos con esa meta porque hay que pensar en grande siempre”, aseguró para ESPN antes de su partida.

Carrillo resaltó que lo hecho por Santi Giménez abrió caminos, “Respeto mucho lo que él hizo allá, dejó una gran huella y pues me abre el camino a mí sinceramente, es algo que de cierta manera se los agradezco y espero hacer mínimo lo que él hizo”.

Stephano Carillo apuntó que ya había sido enfocado, “Bueno, hubo seguimiento desde el Mundial Sub-17, pero igual era complicada la salida, gracias a Dios se da ahora y ya es algo concreto”.

Finalmente sentenció cuál es el objetivo en los Países Bajos con el Feyenoord, “El objetivo principal ya es adaptarme lo más rápido posible, consolidarme en el equipo, ser titular”.

El gol uno de los objetivos claros, “Empezar a marcar goles que es lo que obviamente yo creo que es lo que siempre he hecho, lo que me caracteriza y por lo que han apostado por mí, porque soy un jugador que tiene gol, haré lo posible para que tenga una gran racha goleadora y dejar huella”.