Después de coronarse campeón con los Eagles de Filadelfia en el Superbowl LIX de la NFL, el mariscal de campo, Jalen Hurts encabezó este lunes en el desfile de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, luego de ser nombrado como el MVP del partido y acompañado de los personajes de la compañia durante el evento.

Fútbol Americano

El jugador de Filadelfia se vio en una carroza que recorría las instalaciones del propio parque de diversiones con una gran presencia de aficionados a los Eagles en el Magic Kingdom, tras ganar el segundo campeonato de la franquicia en la historia de la NFL.

Jalen Hurts tuvo 221 yardas de pase, con 2 pases de anotacion y una anotación de carrera, en la victoria de su equipo por marcador de 22-40 ante los Chiefs de Kansas City en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, por eso fue nombrado como el MVP del partido.

La tradición de que los MVP del Superbowl vayan a Disney World comenzó en 1987, después de que los Giants de Nueva York derrotaron a los Broncos de Denver en el Superbowl XXI, Phil Simms, que fue el MVP de ese partido, apareció en el anuncio de Disney “What’s Next?”.

El anunció de Hurts mostró su pase a Jahan Dotson en el primer cuarto, que casi resultó en una anotación, luego, mostró el empuje del equipo para llevarlo a la zona de anotación y anotar el primer tanto del juego.