Las seis entradas en blanco de Esmil Rogers este viernes para dar la corona de la Serie del Caribe Mexicali 2025 a los Leones del Escogido, de República Dominicana, se sumó a otras 6.2 de dos anotaciones para quedarse con la distinción de Jugador Más Valioso del torneo.

transmisión en vivo aym sports

En total, el diestro tuvo récord de 1-1 tras actuar en 12.2 episodios de dos vueltas limpias, cinco imparables, ocho ponches y cinco bases por bolas para una efectividad 1.42.

“Le doy gracias a Dios y a (Albert) Pujols por la oportunidad. Él me dijo que iba a tener la bola hoy. Agradezco el momento que estoy viviendo en mi carrera”, declaró Rogers luego del partido.

El experimentado serpentinero reveló que quería presentarse en el séptimo capítulo, pero el dirigente optó por los relevistas.

“Yo le dije a Pujols que quería entrar otra vez, pero él me dijo que ya había hecho mi trabajo y que ahora el bullpen tenía que hacer el suyo”, declaró.

Además de Rogers, también integraron el equipo ideal de Mexicali 2025 el inicialista Yamaico Navarro, el antesalista Kelvin Gutierrez y el receptor Francisco Mejía.

Éste es el quinto título que conquistan los Leones en el clásico caribeño, con lo que empatan en el tercer puesto histórico a nivel de clubes con los Criollos de Caguas y los Cangrejeros de Santurce, ambos de Puerto Rico. Para República Dominicana es su corona 23 en estos torneos.