futbol

Tres días después de jugar sus primeros minutos con el AC Milan en la Copa de Italia ante la Roma, Santiago Giménez tuvo su debut soñado en la Serie A al entrar de cambio en el partido ante Empoli y marcar el segundo gol de su equipo

Santi Giménez entró al segundo tiempo del partido, para reemplazar a Tammy Abraham, quien ha sido el titular del conjunto rossonero. Además, tras 20 minutos, el mexicano vio la tarjeta amarilla y provocó una roja en su rival.

Ya en el minuto 77 el momento soñado llegó, tras un servicio largo del arquero Mike Maignan, que cruzó media cancha en busca del delantero mexicano. Aunque Giménez disputó el balón con un defensor rival, la pelota quedó en los pies de Christian Pulisic, quien avanzó unos metros antes de asistirlo.

Con espacio por delante, el exjugador del Feyenoord encaró al arco, recortó a su marcador y definió con un disparo colocado de pierna izquierda, venciendo al guardameta del Empoli.

Con esta anotación, Santiago Giménez, quien ya había asistido en su debut en Copa Italiana, inicia con el pie derecho su aventura en Italia y refuerza la confianza de Sérgio Conceição en su capacidad goleadora.

El partido termino con marcador de 0-2 para el AC Milan ante el Empoli, resultado que colocó al nuevo equipo del mexicano en la séptima posición de la tabla general con 38 unidades. El siguiente compromiso del conjunto rossonero será el miércoles 12 de febrero cuando visiten al Feyenoord en la Champions League, donde Santiago Giménez podría enfrentar a su ex equipo.