El ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce ha sido un jugador mediático en la NFL y ser novio de la popular artista estadounidense, Taylor Swift, ha atestiguado los logros de la cantante de la gira “Eras Tour” que duró 21 meses y recaudo 2,000 millones de dólares, ahora el jugador se encuentra preparado para disputar este domingo en el Superbowl LIX contra los Eagles de Filadelfia en Nueva Orleans.

Fútbol Americano

Travis Kelce manifestó su admiración por Swift y como entregó su vida para un tour que permitió que millones de personas en el mundo disfrutaran de sus canciones, pero ayudó también conocer otro tipo de disciplina, una que ahora aplica a su vida actual en la NFL.

“Lo que ví en el tour del año pasado fue increible, viaja de país a país fue increible, eso te cobra factura en el cuerpo y en la mente”, señaló Travis Kelce.

Hace un año, durante el Superbowl LVIII, Taylor Swift no se perdió ningún momento del juego entre los Chiefs y los 49ers de San Francisco, cuando Kansas City alzó el trofeo Vince Lombardi, la cantante estuvo con Kelce en el emparrillado y la foto le dio la vuelta al mundo.

“También respeto a todo el equipo, a los músicos, a los bailarines, a todos, es alguién a quien admiró”, recalcó el jugador mientras sonreía cuando hablaba de su novia en conferencia de prensa.