El impacto que ha tenido el linebacker de los Eagles de Filadelfia, Zach Baun va mucho más allá de las estadísticas pese a que es uno de los elementos que más se va a cotizar en la agencia libre y su futuro en el equipo es incierto, de cara al Superbowl LIX de la NFL que disputarán este domingo contra los Chiefs de Kansas City en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Fútbol Americano

El jugador no sabe que va a pasar con su futuro luego de que dispute este partido, y tampoco sabe como definir lo que ha sido su primer año con los Eagles, equipo al cual llegó en los primeros minutos de la agencia libre del año pasado a cambio de 3.5 millones de dólares.

Zach Baun llegó a jugar un nivel superlativo con 151 tacleadas, cinco balones sueltos forzados y 3.5 capturas de mariscal de campo en temporada regular, lo que lleví a ser elegido al Pro Bowl y a ser designado All-Pro.

A los 28 años de edad, Baun no sabía que pasaría en su carrera antes de que iniciara esta campaña y firmará con los Eagles, al salir de los Saints de Nueva Orleans, equipo que lo seleccionó en el Draft 2020, no fue sencillo para él, pero sin duda fue para mejorar.

Los Eagles fueron la mejor defensiva de la liga, solo permitieron 33 anotaciones y 278.4 yardas en promedio por encuentro, además de recuperar 22 balones sueltos y anotarse 41 capturas de mariscal de campo.