El duelo más esperado en la NFL, se disputará este domingo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, cuando los Eagles de Filadelfia se enfrenten a los Chiefs de Kansas City en el Superbowl LIX, en su segundo enfrentamiento en esta instancia a lo largo de la historia.

Fútbol Americano

Miles de personas llegarán de todos los puntos del país y diferentes partes del mundo para ser testigos de este esperado partido, y ha sido una buena oportunidad para disfrutar este domingo y disfrutar la estancia de la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, sede de este encuentro.

De acuerdo con el condado y de la NFL, serán casi 100 mil personas las que visiten la ciudad de Louisiana con motivo del Superbowl LIX este fin de semana y para todos ellos hay buenas noticias, puesto que el pronóstico del tiempo luce datos positivos en todos los apartados y permitirán a los asistentes presenciar sin mayores contratiempos este partido.

De acuerdo con el pronóstico del clima, se registrarán temperaturas superiores a la media, con 30 grados centígrados como máxima y 15 como mínima, en una tarde que será soleada luego de una mañana un poco más nublada.

El Caesars Superdome de Nueva Orleans, es un estadio cubierto que tiene mucha historia al ser el recinto que más veces ha albergado un Super Bowl, y también por haber dado refugio a los damnificados de las lamentables inundaciones causadas por el hurácan Katrina en 2005.