Tras un excelente paso en su carrera profesional en la NFL, el mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes tiene una motivación extra en el Superbowl LIX que disputará este domingo contra los Eagles de Filadelfia en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Fútbol Americano

Mahomes y su esposa Brittany anunciaron en el pasado mes de enero que habían dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia tras el nacimiento de su tercer hijo y segunda hija, Golden Raye Mahomes.

El jugador de Kansas City comentó ante los medios de comunicación que su creciente familia estará en primer plano en su mente cuando pise el campo del Caesars Superdome de Nueva Orleans.

“Siempre es motivador cuando tienes otro bebé, quiero decir, simplemente porque quiero que tenga las mismas experiencias que los otros dos, ella ha estado increible, ha estado durmiendo bien, su mamá ha estado muy feliz y estoy emocionado de que pueda venir, creo que este será su primer partido de fútbol en el Super Bowl y espero que podamos conseguir una victoria”, declaró Patrick Mahomes.

La pareja ya comparte una hija de tres años, Sterling Skye, nacida en febrero de 2021 y un hijo de dos años, Patrick “Bronze” Lavon Mahomes III, que nació en noviembre del 2022.

Si Kansas City gana este partido, se convierte en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar tres títulos de manera consecutiva.