Después del dominio que tuvo por dos décadas los Patriots de Nueva Inglaterra, los Chiefs de Kansas City han sido considerados como los nuevos villanos de la NFLdebido a su éxito más reciente en los últimos años de esta liga.

Fútbol Americano

Muchos aficionados a este deporte han mostrado odio a ese equipo, por lo que si ganan este domingo en el Superbowl LIX contra los Eagles de Filadelfia, el argumento del público será por que reciben muchas ayudas arbitrales, una opinión que ha generado polémica recientemente.

Argumentos han presentado miles de aficionados de la NFL ante este tema, pero lo que más desean fans de otros equipos es que el reinado de los Chiefs de Kansas City se acabe este domingo y Filadelfia levante el trofeo Vince Lombardi.

“Entiendo que este tipo de sentimiento refleja la pasión del fan, pero la realidad es que las teorías de conspiración son ridículas”, declaró el Comisionado de la NFL, Roger Goodell el pasado lunes en conferencia de prensa previo al Superbowl LIX.

A pesar del momentos tan parejos en los partidos, el equipo de los Chiefs han encontrado la manera de ganar, y eso ha frustrado a propios y extraños en la liga tras los duelos playoffs de la presente temporada.

Kansas City busca ganar su quinto campeonato en su historia de la NFL y el cuarto título dentro de 5 años en esta década.